[:es]
¿Quien es Daniele?
Soy una persona curiosa, con fantasía, atenta y sincera. Cuido mucho de las personas que amo, ayudar a los demás es parte de mi conciencia, y por eso creo tener una facilidad en tratar de aprender y compartir conocimientos, enseñar y ayudar a las personas en sus vidas.
Me gusta la aventura, la naturaleza, en particular creo no podría vivir demasiado lejos de playa y mar. Nadar me encanta, el agua es mi segunda casa.
Entre mis gustos están la música, el deporte y todo tipo de arte. Viajar por el mundo para conocer gente, con sus costumbres e historias forma parte de mi formación y ADN personal.
Leo bastante, diferentes categorías de libros, amo conocer varias cosas aunque tengo predilección para los thriller y siento curiosidad por la filosofía.
Siempre me he imaginado un ciudadano del mundo, desde que era un chiquillo que corría en los campos, mientras mi padre trabajaba.
Mi vida se ha dividido entre dos países a partir de los 11 años, Venezuela(donde nací) e Italia, donde he desarrollado la parte mas larga de mi vida.
Mis padres migraron en el pos guerra en búsqueda de una nueva posibilidad. Ese periodo de mi vida fue lo bastante feliz .
A los 11 años decidieron que me mandarían a vivir y estudiar en Italia con mis abuelos y todo para darme una mejor educación. Los primeros años me han puesto a prueba, y dado anclajes emocionales muy fuertes. Descubrí con el tiempo que fue una gran ocasión, una suma importante de posibilidades. Mis abuelos eran mas progresistas.
Hoy agradezco ese tiempo, ha permitido conocerme y emprender un camino personal muy intenso, descubriendo todas mis múltiples facetas.
Empecé a entrenar varios deportes a partir de los 14 años, chic@s de 6 a 30 años,  a nivel individual y de equipos. He ganado títulos como entrenador en varias disciplinas, concentrándome en particular modo una parte de los atletas: la mente.
He trasladado con el tiempo toda mi pasión por el estudio, el deporte, los equipos, la curiosidad, la análisis, la visión de las soluciones a 360º y mas desde el deporte a mi profesión, mi trabajo. Por eso creo que me divierto tanto y no me pesa.
He utilizado herramientas como análisis interior, meditación, hipnosis y auto-hipnosis, PNL, Coaching filosófico y Mentoring.
Y aunque la vida me haya dado puñetazos fuertes y de todo tipo, os lo aseguro, los he superado solo y con la ayuda de amigos y familia.
Sigo estudiando, sigo avanzando, sigo aprendiendo …
Porque mi eslogan «the life is easy» es exactamente mi filosofía.
Como cada juego que contempla determinadas reglas y si las conoces puedes jugar y tener opciones a ganar, la vida es para mi igual: si conozco las reglas puedo jugar bien y tener muchas opciones de éxito!
Y aquí estoy. Para traspasar experiencia, conocimientos, técnicas para avanzar y ser mas felices.
Gracias y BUENA VIDA !
[:]