[:es]marketing y ventas[:]

[:es]Marketing y Ventas[:]

[:es]

Consultoría en estrategia comercial Marketing y ventas

¿Que argumentos tocamos en la asesoría sobre este argumento?

Definimos la mejor forma de comercializar sus productos o servicios, decidiendo los canales, la estructura comercial, la tipología de clientes, la oferta comercial y los precios y condiciones de venta.

Recomendamos este servicio a todas aquellas empresas orientadas a:

  • Empresas y/o profesionales que ofrecen sus productos y/o servicios a otras empresas.
  • Productos de consumo.
  • Productos industriales.
  • Servicios.
  • Empresas con o sin estructura comercial.

Planificación y organización comercial de marketing y ventas

Una correcta planificación comercial nos ayuda a establecer correctamente los objetivos de venta así como los métodos y herramientas que utilizaremos para su evaluación y control constante.

  • Definir sistemas de planificación comercial.
  • Aplicar una correcta organización de los recursos de venta en términos de zonas, estructura, cantidad, tareas y especialización.
  • Realizar un seguimiento de la actividad comercial.

Gracias a esta planificación comercial, podremos prever como regular los presupuestos empresariales y dimensionar los recursos de acuerdo con las necesidades.

Gestión y retribución de vendedores

Las políticas de gestión y retribución de vendedores, son las herramientas más eficaces para el desarrollo comercial de una empresa y para lograr la mejor estructuración del departamento de ventas.

Le ayudaremos a definir los KPIs (indicadores clave de actividad) para el seguimiento de la actividad de los vendedores. Y al mismo tiempo, a aplicar una política retributiva con nivel de satisfacción de los equipos de ventas.

Inserción de CRM

Cada empresa necesita, en función del tipo de actividad comercial en que trabaja, un Software de gestión diferente, dependiendo de la actividad y cantidad de comerciales, de la tipología de clientes y de las necesidades de comunicación con el ERP de la empresa.

Le ayudaremos a elegir e insertar el CRM que más se ajuste a su estrategia comercial y al tipo de actividad de sus vendedores.

Selección de personal

Buscaremos y seleccionaremos los perfiles comerciales que mejor respondan al «avatar» definido por su empresa. Le podemos proporcionar candidatos para las posiciones de:

  • Dirección comercial.
  • Jefe de ventas.
  • Área Manager.
  • Key Accounting.
  • Comercial.

Branding de marca y producto

Le ofrecemos las claves para conseguir que un producto se venda con más facilidad. Trabajamos todos los aspectos del marketing estratégico y operativo para dar valor a un producto, servicio o marca.

Mediante el servicio de Branding, le ayudaremos a re-diseñar un producto/servicio construyendo la imagen, el packaging, los precios y el mercado de destino, comunicando de manera efectiva todo lo que representa su empresa o actividad. Pondremos la mayor atención a coherencia, persistencia y honestidad.

¿Cómo va a ganar dinero mi empresa? se preguntará usted… Pues nosotros le ayudaremos a crear un Plan de Marketing que definirá cada línea de negocio y estableciendo políticas de precios más justas comparadas con las alternativas existentes en el mercado.

Generaremos oportunidades comerciales

Le asesoramos en como dar a conocer de la mejor manera su oferta de producto o servicio, generando un alto grado de interés y consiguiendo, de manera continua, una amplia cartera de clientes.

Las FAQS de marketing y ventas (o argumentario)

Sin duda el documento clave, pues el correcto desarrollo de la actividad comercial se define también a través del los argumentos de venta, lo cual permitirá a su organización comercial obtener mejores resultados de cierre de ventas y seguimiento comercial.

Y esto gracias a una correcta gestión de las objeciones de los clientes y un profundo conocimiento de los productos y servicios de la empresa, creando una buena cadena de valores.

Customer Service (o sea satisfacer y fidelizar)

Nada cuesta al final menos que  tener clientes satisfechos y fieles. Y para esto desarrollamos protocolos para obtener altos niveles de satisfacción, así como la implantación de programas estratégicos para garantizar su fidelización.

[:]

Deja un comentario