[:es]La Brujula - metodo de liderazgo[:]
[:es]«La Brujula» – metodo de liderazgo es mi visión personal de como tratar el Liderazgo, de una manera totalmente personalizada y efectiva.

Se reconocen 20 o mas características que deben pertenecer a un buen Líder, en mi caso trato las 21 + 1 características que considero fundamentales.

Se dice que todos somos lideres, o por lo menos que tenemos en nuestro interior esas características. Al final, la verdadera diferencia la hace la capacidad de reconocerlas, mejorarlas y aplicarlas en el día a día.

En este trabajo ¿Cual es mi cliente? Todos, desde el autonomo al directivo, del CEO empresarial a los responsables de cada sector de la empresa.

Este tipo de trabajo es solo y únicamente presencial, y es necesario por el tipo de actividades que se harán, el tiempo dedicado, y la forma de seguimiento especial que tiene este método una vez aplicado.

La realización de La Brujula determina no solo mi intervención personal, si no también de buena parte del Team de colaboradores.

Seguramente has visto o conoces varios sistemas formativos o de análisis sobre el liderazgo.

«La Brujula» – metodo de liderazgo tiene diferencias y eficacia respecto a otros, como es normal. Y si quieres saber como funciona y las modalidades de acceso al metodo, pues tienes dos posibilidades:

La primera es contactar conmigo aqui

Y la segunda es ir a conocer el metodo en la pagina exclusiva https://labrujulaparalideres.com

Te espero![:]