[:es]coaching1a 1[:]

[:es]COACHING 1 a 1[:]

[:es]

Coaching 1 a 1

Una sesión de Coaching 1 a 1 es una conversación entre el coach (yo) y el coachee (tu cliente). En la cual el Coach te escucha comprometida mente, indaga, a través de preguntas ofrece interpretaciones generativas, explora tus áreas de oportunidad, trabaja en tus modelos mentales para desarrollar una nueva mirada que te permita el descubrimiento de nuevas posibilidades.

Y te acompaño, en el coaching 1 a 1, en el re diseño de nuevas acciones para que te lleven a obtener los resultados deseados ya sea en el ámbito personal o profesional. (Esto constituye una metodología muy eficaz y rápida en el logro de resultados extraordinarios).

Las sesiones pueden ser a nivel personal (encontrar trabajo, definir mi proyecto de vida, vencer miedos, tomar decisiones, mejorar relación de pareja, etc) o a nivel profesional (ser mejor líder de equipo, aumentar productividad, mejorar clima laboral, mejorar  la comunicación en el equipo de trabajo, etc).

El número de sesiones recomendadas depende de cada caso en particular y se puede estimar desde la primer sesión que puede realizarse presencial, via telefónica o por skype.

Si quieres mas información, contactame AQUI![:]